Eventos / 23 de Marzo , 2018

Primer Plenario RENAU de 2018

El pasado viernes 23 de marzo se realizó el primer plenario de la Red Nacional Audiovisual del año, en la sede del Consejo Interuniversitario Nacional, CABA.

Con una intensa agenda de trabajo, el encuentro, que contó con la participación de los representantes de todas las universidades nacionales que conforman nuestra red, cumplió su objetivo de proyectar el trabajo que vamos a estar llevando a cabo a lo largo del año en forma co participativa y federal. Durante la jornada se abordaron temas como la puesta en marcha del Programa NEXOS, el lanzamiento de INFORME U, la aprobación de la adecuación del Reglamento RENAU y las estrategias a desarrollar en la CRES 2018. Nuestra red se fortalece y nutre con la multiplicidad de voces y experiencias.